Blog -

Primera videoconferencia AVAPACE - APAMP

El Pasado viernes 20 de Noviembre nos reunimos APAM y AVAPACE por medio de una videoconferencia, resultó muy emocionante, no nos conocíamos entre nosotros y nos fuimos presentado los participantes de los distintos centros.

Jose Mª (AVAPACE) se quedó realmente impresionado con MAXI (APAMP), el objetivo de Jose Mª para este curso es realizar algunas etapas del Camino de Santiago (Discamino) y se quedó sorprendido cuando Maxi comentó que el habia realizado el Discamino desde Roncesvalles a santiago. Seguro tienen futuras conversaciones donde  Maxi puede aportarle mucha información y consejos. 

Presentamos las diferentes ciudades (VALENCIA-VIGO), Sara (AVAPACE) habló sobre la accesibilidad tanto de los servicios ( restaurantes, metro, autobuses,...) como de la accesibilidad urbanística de la ciudad. 

 

Por último y no menos importante estuvimos comentando la organización del viaje a Vigo que tenemos previsto entre Enero y Febrero del próximo año.

¡Estamos convencidos que tendremos los mejores guías para conocer la cuidad!

 

Fué una experiencia muy positiva para todos los participantes y ya están esperando la siguiente videoconferencia prevista para diciembre.

videoconferencia vigo 1

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close