Blog -

CHARLA IES JORDI DE SAN JORDI

CHARLA IES JORDI DE SAN JORDI

El pasado Lunes 16 de noviembre realizamos una de nuestras charlas de difusión en el instituto Jordi de san Jordi (Valencia), la charla iba destinada a estudiantes de grado medio de Atención a la Dependencia.

Lo novedoso de este día es que pudimos hacer la acción conjuntamente con el grupo de rock "Dekubito Prono & the Supinos", en el primer tramo de 45 minutos realizamos la charla divulgativa sobre "Parálisis Cerebral: Capacidades y Derechos" donde los estudiantes estuvieron sumamente atentos a las explicaciones de los diferentes ponentes.

Una vez finalizamos la charla los compañeros del grupo de rock realizaron un concierto en el salón de actos del instituto, con estas acciones se visibilizan las capacidades y oportunidades de las que se puede ser protagonista si se cuentan con los apoyos necesarios.

 

¡Los protagonstas del día fueron Migue O y Sergio S que conquistaron a todo el sector femenino del público...  aunque Zaida no se quedó atrás con sus destrezas en animación, que hizo que el público se pusiera en pie en varias ocasiones!.

Ponentes: Juan Santana L, Sara A, Marta A y Isabel P.

Músicos "Dekubito Prono & the Supinos": Sergio, Zaida, Juan, Julia, Alberto, Santi M, Santi J, Miguel A. O, Guille, Alex, Luis, Mónica y Cristian.

Fotografía Taller de fotografía "Di Patata": https://www.facebook.com/tallerdipatata/photos/a.666520620135455.1073741829.641033392684178/856409901146525/?type=3&theater

#Avapace #somos #DiPatata 

concierto instituto

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close