Blog -

Comunico y Aprendo… con “La familia”

Comunico y Aprendo… con “La familia”

Entre las tecnologías de apoyo a la comunicación adquiridas en nuestro proyecto, estaban la tablets. 

No sólo hemos destinado las TACs para aquellos alumnos con limitaciones motóricas o para tratar de establecer un sistema alternativo y/o alternativo de comunicación o como ayuda técnica en el acceso al ordenador,… sino también como herramienta de trabajo, pues tratamos de sacarle el mayor partido a todo… ¡Y para todos!  

En esta ocasión veréis como David y Andrea trabajan la unidad didáctica “La familia” a través de las tablets adquiridas con nuestro proyecto; convirtiéndose en herramientas sencillas, manejables, motivantes,… que facilitan el acceso a los contenidos, incrementan notablemente los períodos de atención y con ello, los aprendizajes.   

<< (…) se ha trabajado la U.D. “La Familia” a través de las actividades que tienen en la red, en la Apps www.recursosinfantil88.wikispaces.com/familia

Para Andrea y David ha sido muy motivante trabajar los contenidos didácticos de forma interactiva. Ninguno de los alumnos tiene conseguida la lectoescritura, ni los conceptos numéricos básicos pero las explicaciones orales que acompañan los diversos ejercicios son una guía muy útil para la ejecución de las mismas.

Resultados satisfactorio tanto para los alumnos como para la maestra. >>

Tutora: Mª Ángeles Moro Donoso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close