Blog -

APAMP SE VA DE COMPRAS CON SUS NUEVAS TABLETS

APAMP SE VA DE COMPRAS CON SUS NUEVAS TABLETS

Aprovechando que varios de nuestros compañeros de APAMP estaban de cumpleaños, decidimos generalizar a otros contextos el uso de nuestras tablets y salir con ellas de compras.


Cogimos el autobús y nos fuimos al centro comercial más próximo para ver cómo nos desenvolvíamos con estos nuevos sistemas de comunicación alternativos. Éramos nosotros mismos quienes proponíamos a que tiendas ir, que artículos comprar, así como el color y la talla de cada uno de los productos que íbamos eligiendo. También éramos los encargados de pagar en caja, pedir factura y ticket regalo.
En palabras de nuestro compañero Maxi: "fue la primera vez que salíamos con las tablets, para poder probarlas y mejorar nuestra comunicación".
La experiencia fue más que positiva. Hemos podido ver la infinidad de posibilidades que la Tablet nos ofrece al mismo tiempo que también nos ha permitido tener voz y voto como el resto de los compañeros en todas aquellas decisiones que se estaban tomando en ese momento. Ahora, lo único que estamos deseando es volver a poner en acción nuestras tablets.

Los usuarios de APAMP usan sus tablets en la compra de regalos   Lo usuarios de APAMP usan sus tablets en la compra de regalos

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close