Blog -

Presentación del proyecto en la asamblea AVAPACE

El pasado 20 de Octubre realizamos la presentación del proyecto "Somos, estamos y te lo contamos" en la asamblea de centro de L`Hort de Senabre (AVAPACE).

Desde el grupo de trabajo de difsuión realizaron el guión como los documentos necesarios para realizar la presentación. El grupo decidió que los ponentes fueran Juan Santana L (dada su experiencia y conocimiento del proyecto por su participación anterior) y Mireia Martín (LTA). El proyecto tuvo muy buen recibimiento por parte de los oyentes.

Juan Santana realizó su parte de la presentación en BLISS de manera totalmente autónoma, con su ordenador personal equipado con The Grid 2 con barrido, síntesis de voz, sistema de soporte del mismo y conmutador de botón, la presentación fué apoyada con un power point en el que se mostraba su intervención en BLISS y una traducción en lectoescritura para los oyentes.

Se mostrarón los resultados de la edición anterior (Mejor te lo cuento yo) y las nuevas oportunidades de difusión que se presentan para esta edición ya que tenemos un convenio con el ayuntamiento de Valencia para realizar charlas en colegios e institutos de la ciudad.

¡Con esta presentación arrancamos el proyecto con mucha energia y ganas de trabajar!

Toda la presentación fué cubierta a nivel gráfico por Débora H .Presentación del proyectoTaller de fotografía adaptada Di Patata

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close