Blog -

Premio Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación (ASPACEnet).

Hace unos meses nos presentamos al Concurso Nacional de Proyectos en Tecnología de Apoyo y Comunicación (Confederación ASPACE) como entidad veterana, ya que desde Vigo se replica nuestro proyecto "MEJOR TE LO CUENTO YO". Presentamos proyecto de manera conjunta: "SOMOS, ESTAMOS Y TE LO CONTAMOS". En esta edición AVAPACE se incorpora nuevos participantes de nuestros centros y realizaremos la tarea de asesoramiento y trabajo conjunto con la asociación APAMP de Vigo.

El pasado més de julio nos informaron desde Confederación Aspace que Mireia Martin (Avapace-L´Hort de Senabre) y a Paula Madrid (APAMP Vigo) como cabezas visibles de un proyecto de colaboración entre ambas entidades han sido premiadas en la V Edición de los Premios #ASPACEnet.

Con proyectos como este lo que conseguimos es darle la importancia que merece al uso de las nuevas tecnologías, para así desarrollar nuevos proyectos de participación social, tecnologías de apoyo y comunicación en general, de las personas con parálisis cerebral.

¡Todos los participantes del proyecto estamos altamente motivados y con muchas ganas de comenzar a trabajar intensamente en el proyecto!.

foto wifi

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close