Blog -

Inicios del grupo de autogestores de la Fundación ASPROPACE

Inicios del grupo de autogestores de la Fundación ASPROPACE

Estamos terminando de responder todas las preguntas del cuestionario de trabajo. Para nosotros ésta ha sido la primera vez que trabajamos como grupo de autogestores. La experiencia está siendo muy positiva, a la vez que desconcertante y complicada.

Muy positiva, ya que al fin contamos con un  grupo de personas con parálisis cerebral responsables de discutir sobre temas importantes de su vida y de su asociación.

Desconcertante, estamos empezando a escuchar opiniones muy diferentes respecto al trabajo que realizamos y al servicio que ofrecemos. Por lo que nos encontramos en la situación de tener que replantearnos todo lo que hacemos, teniendo en cuenta su opinión y voluntad en todo momento. Y es que hacíamos algunas cosas para ellos, pero sin ellos.

Complicada, nos está costando mucho responder a las preguntas del cuestionario de trabajo. El principal problema que tenemos es, que las personas con las que trabajamos no entienden muchas de las preguntas que se formulan, por lo que hemos tenido que adaptarlas, desmenuzarlas en preguntas más sencillas, para que  pudieran entenderlas y responder con coherencia.

Nos gustaría saber si hay mas asociaciones que se han encontrado con las mismas complicaciones y cómo las han resuelto.

GRUPO DE AUTOGESTORES DE ASPROPACE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close