Blog -

A Tope!!!!!!!

Durante estos días hemos cumplido y superado un reto: Hacer un seguimiento exhaustivo a diario y completa información a través de las redes sociales (twitter y facebook), así como en nuestra página web, de todos los Actos que se han organizado en las IV Jornadas del Foro sobre Discapacidad y Sociedad, celebradas del 7 al 10 de Abril y organizadas conjuntamente por nuestra Asociación ACPACYS (Paralíticos Cerebrales), Síndrome de Down y la Federación Provincial de Minusválidos Físicos (FEPAMIC).

Apuntar que dichas jornadas ha sido un éxito de participación por partes de los usuarios de las asociaciones antes mencionadas, provocando el entusiasmo y la admiración de la mayoría de ellos.

Se han organizado conferencias: Una muy importante a cargo de D. Federico Mayor Zaragoza (ex-director general de la UNESCO). Se han realizado una gymkana para detectar barreras arquitectónicas, exhibiciones de deporte adaptado, un recorrido por las calles del barrio con nombres de personajes célebres, con explicación de biografías incluidas, presentaciones de libros y proyecciones de películas relacionadas con la discapacidad, etc.

Para todo el equipo de personas que trabajamos en este proyecto de AspaceNet, ha sido una gran oportunidad de trabajar bajo la presión que la actualidad y la sucesión de eventos nos imponía. Os animamos a que sigáis nuestros artículos en nuestra web www.acpacys.org , así como en las redes sociales. Hasta pronto!!!!

Rafael Ayala

Acpacys Córdoba

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close