Blog -

"Eso de las nuevas tecnologías me cuesta un poco, pero hay que evolucionar"

ana alcazar webSoy Ana Rosa y tengo 50 años. Me gusta especialmente la escritura, y todo tipo de manualidades, pintura en tela y también el ordenador.

Soy residente en ACPAYS, me suelo levantar sobre las ocho y media más o menos de la mañana, después del aseo personal, bajo al desayuno seguidamente la limpieza de dientes, después voy al taller adecuado ese día, puede ser informática, cerámica, habilidades sociales... Hay días que tengo fisioterapia. Sobre las 13:30 nos vamos al almuerzo, seguidamente me subo a mi habitación, si tengo algo por hacer lo hago, martes y miércoles tengo cursos de pintura en tela fuera del centro: soy muy autónoma e independiente cuando no tengo cursos, tengo la suerte que puedo salir a la calle sola y sin dificultad alguna, el fin de semana quedo con algunas amigas y vamos a comer algún sitio, y paso el día fuera, tengo la suerte de tener muchos amigos, también salgo sola a tomar algo, y a comprar mis cosas. Por mucho a las 12 de la noche hay que estar en casa.

Las nuevas tecnologías evidentemente que son muy interesantes, y a mi lógicamente me gustan bastante y disfruto haciendo lo que hago, pero siendo sincera me cuesta un poco, pero hay que evolucionar, para poder aprender.

Me gusta mucho el proyecto #ASPACEnet y estoy encantada con mi profesor de informática al que quiero con locura.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close