Blog -

La Comunicación: más que palabras

La Comunicación: más que palabras

En la escuela de Educación Especial Esclat y el Centro Ocupacional Esclat 2 de Barcelona hemos recibido ya los materiales que nos permitirán llevar a cabo nuestro proyecto.

reunió

Este tiene como finalidad proporcionar a nuestros alumnos y usuarios las herramientas de comunicación alternativa que mejor se adaptan a sus capacidades y necesidades específicas.

Los participantes del proyecto son seis alumnos de la Escuela Esclat y seis usuarios del Centro Ocupacional Esclat 2. Algunos de ellos son candidatos a introducir el uso de un Sistema Aumentativo y/o Alternativo de Comunicación, otros son ya usuarios de uno o más de estos sistemas.

Nuestro primer objetivo dentro del proyecto ha sido mostrar a todos los profesionales de ambos centros cuales han sido los nuevos dispositivos adquiridos. Con esta finalidad se han llevado a cabo reuniones de equipo en las que hemos podido familiarizarnos con las características y funcionamiento del material, así como compartir nuestras dudas y/o sugerencias al respecto.

Ahora estamos preparados para mostrar estos materiales a los beneficiarios del proyecto y al resto de alumnos y usuarios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close