Blog -

T.I.M. invita a Aragón Televisión

 

El miércoles  20 de Marzo, a las 18.40 h. nuestro proyecto T.I.M. apareció en  la televisión, en la cadena autonómica Aragón Televisión, concretamente en el programa “Aragón en abierto”. Es un programa en el que las unidades móviles se desplazan por todos los rincones de Aragón para retransmitir en directo acontecimientos y vivencias actuales.

Estamos gratamente sorprendidos de la respuesta e interés que obtuvimos ante nuestra llamada a la redacción para que vinieran a conocernos.

DSC01700

El objetivo de la visita de la tele era dar a conocer y difundir a la sociedad nuestro proyecto Te Invito a Merendar (T.I.M.).

Para dar una visión global del proyecto dividimos el espacio en varios escenarios, en uno de ellos organizamos una actividad de elaboración de cup cakes  e invitamos a colaborar con nosotros a un cocinero, un espacio en el que se realizaban zumos de naranja, el espacio para la pizarra digital, para ordenador y tablet y para la cámara de fotos adaptada. Y por último, el espacio para nuestros invitados de honor, varios familiares.

En este enlace podéis ver el programa, nosotros salimos en el minuto 28.

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/aragon-en-abierto/

En nuestro facebook también podéis ver fotos.

La duración del directo  fue muy breve, menos de cuatro minutos. ¡Nos quedamos con ganas de contar y mostrar muchas más cosas a la sociedad!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close