Blog -

Nuestras vacaciones en el Sur!!!!

Nuestras vacaciones en el Sur!!!!

ASPACE CORUÑA quería sol y vaya si lo consiguió............En el Sur

El pasado 17 de septiembre 19 Coruñeses tomamos rumbo a Matalascañas, nos esperaba un largo viaje.........pero mereció la pena. Fueron 5 días de relax en la playa y piscina y de excursiones que a nuestros chicos les encantaron.

El Hotel bastante aceptable en adaptación, con acceso a la playa desde el mismo y una zona de piscinas a la cual le sacamos bastante partido (aunque para ello hay que coger mínimo 3 ascensores distintos). Lamentable la falta de empatía de algunos de los empleados hacia nosotros y un gran fastidio el que a partir del mes de septiembre el pueblo queda muerto y no hay a donde ir a tomar un café después de las 21:00h de la noche, aunque todos los días en el hotel hay diversas actividades para pasar el tiempo algunos días no coincidían los horarios establecidos pero en general bien.

Inolvidable nuestra visita a Sevilla, cogimos un guía de Freetours Sevilla y nos hizo una visita cerrada a nuestro grupo que realmente valió la pena, si alguien escoge este destino le recomendamos visitar la ciudad 2 días.

Agradecimientos del grupo:

Agradecer a nuestros compañeros de ASPACEHU la excursión que nos organizaron, lo pasamos genial en Río Tinto aunque el tiempo no dio para mucho.

A los responsables de nuestra Asociación por trabajar tanto para que nuestros chicos tuviesen sus merecidas vacaciones y a la Confederación para que sigais con estas iniciativas.

También gracias a Ramón y Juan conductores de la empresa J. García por los consejos y la paciencia y a Quino de Viajes Triana por darnos todas la facilidades para que el viaje nos fuera mas cómodo.

Agradecimiento personal:

Este viaje no sería lo mismo sin la ayuda de mis compañeros y voluntarios: Tania, Natalia, Pamela, Lucía, José, Hilda y Patricia, formamos un gran equipo y por eso todo salió tan bien.

Carlitos, José Manuel, Elvira, Fernando, Miguel, David, Paula, Toni, Carlos, Mónica y Gisela: Fueron vuestras vacaciones, me encantó vivir la experiencia con vosotros y veros tan felices.........sois geniales y ojala el año que viene lo podamos repetir,para que si no vosotros sean e vuestros compañeros los que lo disfruten.

Sandra Muiños, responsable de Ocio y Tiempo Libre 

 

https://www.youtube.com/watch?v=dzARtYN_DVs&feature=youtu.be

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close