Blog -

Vamos entrando en la red, poquito a poco

Vamos entrando en la red, poquito a poco

Desde Aspace valladolid seguimos día a día trabajando para poder llevar a cabo todos los objetivos planteados en nuestro proyecto. Últimamente nos estamos centrando en algunas cosas que teníamos pendientes como  el uso, por parte de nuestros usuarios, del blog creado desde nuestra entidad.

 Nuestro usuarios van poco a poco manejándose con sus comunicadores, y lo que más les llama la atención y les motiva es poder contar sus cosas del día a día. Por ello, algunos nos han pedido hacer un diario personal, donde todas las semanas van escribiendo sus vivencias.

Por ejemplo, Aroa, que viene a nuestro centro dos veces por semana, suele plasmar lo que acontece en su casa, o durante el fin de semana con su familia y amigos. A Parte de ser una actividad motivadora para ella ya que con la salida de voz puede contárselo a quien quiera, le ayuda en otros aspectos, relacionados con la lectoescritura.

IMG851 

A partir de ahí le propusimos si quería compartir con el resto de compañeros algunas de las cosas que solía escribir en el diario, y comenzamos a trabajar con el blog, el cual le motiva especialmente, por poder intercambiar información con sus amigos, incluso cuando está en su casa o en cualquier otro lugar.

IMG941

        "Hola , soy la rubia peligrosa, Aroa. ¡¡Vamos a escribir en el blog todos!!"

Otros compañeros están comenzando a "colgar" sus noticias o comentarios, incluso algunos con pictogramas...en breve os lo enseñaremos y os invitaremos a que podais entrar también vosotros en el blog.



0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close