Blog -

Viajamos a Sevilla, fomentando el Turismo Accesible y Normalizado

Viajamos a Sevilla, fomentando el Turismo Accesible y Normalizado

El Programa de ocio y turismo accesible ASPACE se realiza gracias a la subvención concedida por IMSERSO y consiste en la realización de turnos de vacaciones destinados a personas con parálisis cerebral y discapacidades con grandes necesidades de apoyo.

 

Del 21 al 28 de noviembre 10 personas usuarias de APCA acompañadas por personas voluntarias han podido disfrutar de un viaje a Sevilla, incluyendo una visita a la ciudad de Cádiz. Durante el viaje se han llevado a cabo varias actividades entre las que  destacamos la ruta guiada por el centro historia de Sevilla, el crucero por el guadalquivir con un barco adaptado, la visita a Cádiz, al castillo de San Fernando y a la Playa de la Caleta, visita al mercado de las setas y subida al mirador, espacio parcialmente adaptado, donde además pudimos disfrutar de "Feeling Sevilla" espectáculo audiovisual donde además se mezclan olores típicos de la cultura y el arte de Sevilla mientras se visualizan en una pantalla las distintas fiestas culturales de la ciudad. El Paseo por el Barrio de Triana y el cauce del río Guadalquivir, totalmente adaptado nos encantó!

 

Gracias Confederación ASPACE e IMSERSO y por supuesto a las personas voluntarias por hacer posible de nuevo una semana inolvidable!!!!!

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close