Blog -

¿Maletas preparadas? ¡Nos vamos de vacaciones a León!

¿Maletas preparadas? ¡Nos vamos de vacaciones a León!

Después de todo lo acontecido estos últimos meses, por fin podemos retomar los turnos de vacaciones, y con tantas ganas acumuladas solo pueden ser increíbles.

Con nuestro primer turno hemos optado por viajar hasta “El Bosque de los Sueños” situado en Cubillos del Sil (León), un lugar que hace honor a su nombre y que nos permite disfrutar de unos días de calle y aire libre, rodeados de naturaleza. Este lugar es un enclave maravilloso para las personas que prefieren hacer turismo de interior, más tranquilo y próximo a casa.

Las cabañas de madera están muy bien, todas ellas domotizadas y con baño adatado. Las cinco cabañas que hemos utilizado estaban dispuestas en torno a una plaza, lo que nos permite organizarnos en pequeños grupos, a la vez que interactuamos con el resto como si de un pequeño vecindario se tratara. Por poner algún pero las camas son literas, lo que dificulta en algunas ocasiones las transferencia y movilizaciones.

El trato recibido por todas las personas es muy agradable, tanto en las instalaciones, como en la piscina del pueblo, los bares… haciéndonos sentir en todo momento muy a gusto como si estuviéramos en casa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close