Blog -

Primer turno de vacaciones de ASPACE HUESCA. Benidorm 2022

Primer turno de vacaciones de ASPACE HUESCA. Benidorm 2022

Los usuarios de ASPACE HUESCA que hemos disfrutado del turno de vacaciones a Benidorm os vamos a contar todo lo que hemoe hecho durante estos días...y también daros un poquito de envidia.

Somos los ususarios de ASPACE HUESCA que hemos estado, del 5 al 11 de junio, de vacaciones en Benidorm, y os vamos a contar a modo de diario lo que hemos hecho en nuestro viaje.

Día 1. Viaje de ida. Después de nueve horas de viaje en el autobús por fin llegamos al Hotel donde íbamos a estar alojados en nuestras vacaciones. Estamos muy contentos con la que iba a ser nuestra casa durante esos días, tanto por las instalaciones como por lo bien adaptadas que estaban.

A pesar de que estábamos cansado aún teníamos energía para trasnochar un poco y disfrutar del baile del Hotel.

Día 2. Visita a Valencia. Este día estábamos muy nerviosos porque nos íbamos a pasar el día a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Lo primero que visitamos fue el Hemisferic. Lo recomendamos a todo el mundo porque nos quedamos maravillados con la experiencia; era como estar dentro del mar. Después nos fuimos a comer a un Centro Comercial y por la tarde aprovechamos para visitar el Oceanografic. Era todo muy bonito, pero lo que más gustó fue el espectáculo de los delfines.

Día 3. Día de playita.  Por fin, después de unos años, pudimos volver a disfrutar de un baño en el mar. Como veréis en las fotos, los monitores que iban con nosotros nos ayudaban a entrar en el mar con la silla anfibia, y como el agua estaba muy tranquila nos relajamos con nuestras colchonetas y flotadores. 

Día 4. Día de piscina y mercadillo. Este día aprovechamos para hacer dos de las cosas que más nos gustan cuando nos vamos de vacaciones: disfrutar de la piscina del Hotel e irnos de compras al mecadillo. Por la mañana nos compramos recuerdos y aprovechamos también para comprar el amigo invisible que celebramos el último día. Y por la tarde echamos la siesta y nos bañamos en la piscina.

Día 5. Terra Mítica. Estuvimos todo el día en el Parque de Atracciones. Todos nos pudimos montar en alguna de las atracciones, los más valientes nor remojamos en los rápidos, y otros nos los pasamos genial en la noria. También vimos los espectáculos que hacen en Terra Mítica, y sobretodo nos encantó el de Espartaco, en el que salían hasta caballos. 

Día 6. Cena de Gala. Siempre que vamos de vacaciones nos gusta acabarlas haciendo una cena especial. Nos fuimos a la terraza de una pizzeria junto al mar. Nos pusimos nuestras mejores galas y acabamos la cena dándonos los regalos del amigo invisible.

Día 7. Viaje de vuelta. Este es el peor día de todos porque se acaban las vacaciones. Nos gustaría poder estar más días porque siempre se nos hace muy corto. 

 

Esperamos que os haya gustado nuestro diario de vacaciones. Os hemos explicado lo más importante de cada día, pero no sólo hemos hecho eso...también hemos recorrido el paseo marítimo y sus chiringuitos, nos hemos refrescado tomando un helado, hemos aprovechado todos los días hasta el último minuto cerrando el baile del Hotel

Seguir atentos al Blog de la Confe y a nuestras redes sociales de ASPACE HUESCA porque pronto os contaremos más cosas de los próximos viajes de vacaciones.  

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close