Blog -

ASPACE Jaén visita Roquetas de Mar

ASPACE Jaén visita Roquetas de Mar

La semana del 22 al 28 de mayo, ASPACE Jaén visitó Roquetas de Mar y algunos de los lugares más importantes de la provincia de Almería.

El domingo 22 de mayo salimos de Jaén rumbo a Roquetas, llegando a la hora del almuerzo para coger fuerazas y aprovechar la tarde para descansar, aseo y deshacer las maletas. Por la noche cena y jugar al bingo en la sala de animación del hotel.

El lunes aprovechamos la mañana para ir a la piscina y refrescarnos un poco, disfrutando mucho para posteriormente comer, descansar un poco y por la tarde dar una vuelta por el paseo marítimo. La playa no pudimos disfrutarla al no estar adaptada y no disponer de las pasarelas para poder acceder. Terminamos cenando y con más bailes en el hotel.

El martes volvimos a la piscina, hacer comprar para los familiares de nuestros chic@s y por la tades depues de comer, visitamos el Castillo de Santa Ana, preciosa fortaleza de finales del Siglo XVI y Siglo XVII con unas vistas espectaculares, para posterirmente tomar un helado y/o refrescos en el puerto.

El miércoles nos desplazamos hasta el Desierto de Tabernas, donde visitamos el mini Hollywood, donde disfrutamos de diferentes espectáculos que fueron rodados en diferentes películas y ver un sin fín de animales que tienen en el zoo, tomándonos el picnic allí mismo y volviendo al hotel por la tarde para descansar un poco. Luego cena y paseo nocturno por los alrededores del hotel.

El jueves realizamos una jornada libre, donde cada uno podía decidir si ir a la piscina, daba algún paseo o visitaba algo. Por la noche después de cenar volvimos a la sala de animación del hotel para participar en las múltiples propuestas de ocio que ofrecían a los huéspedes del hotel y donde nuestros chicos participaron activamente.

El viernes cogimos de nuevo el autobús para hacer una visita turística por el casco antiguo de Almería, donde pudimos disfrutar de la grandeza de su Catedral, del Museo de la Guitarra y del pueblo llamado El Cable Inglés. Comimos un picnic por la ciudad y regresamos al hotel por la tade para dejar todo preparado de cara al último día.

El sábado después del desayuno volvimos a Jaén, super contentos de los días echados y también muy cansados después de haberlo dado todo.

:. NUESTRO DESTINO, ROQUETAS DE MAR

Este año ASPACE Jaén ha elegido el destino de Roquetas de Mar, en el Hotel El Palmeral, un sitio bastante adaptado y con un personal magnífico. Las habitaciones adaptadas son enormes y aprovechamos las pocas que teníamos para duchar a la mayoría de nuestros chicos ahí.

En cuanto a la comida no está mal, tiene cosas muy buenas, pero si observamos que tienen muy poca variedad. El penúltimo día de nuestra estancia se llenó prácticamente el hotel y el servicio en el comedor flojeó, pero el resto de días que estuvimos muy pocos alojándonos fue fenomenal.

La mayor pega y el único fallo de estas vacaciones es que no pudimos disfrutar de la playa ya que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar nos comenta que no ponene adaptaciones en ella hasta que llega la temporada alta y nos quedamos con esas ganas de bañarnos. Quitando este inconveniente que se nos presentó, lo demás fue maravilloso.

Nuestro agradecimiento a todos los profesionales y voluntarios que han realizado este viaje y que sin ellos no hubiésemos podido realizar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close