Blog -

Disfrutando de unos días en Conil

Disfrutando de unos días en Conil

Personas usuarias y monitoras de los centros de ASPACE Cáceres han disfrutado de unos dias de descanso en Conil de la Frontera, Cadiz.

 

Desde el pasado día 2 de abril, personas usuarias y monitoras de los centros de ASPACE Cáceres han disfrutado de unos dias de descanso en Conil de la Frontera, Cadiz.

Ha sido un viaje cargado de emociones y buenos momentos despues de dos años sin poder viajar debido a la COVID-19,  lo que supone unos dias de respiro para nosotros y nosotras y nuestras familias.

Durante esta semana, hemos disfrutado de las playas de Cadiz y sus rutas accesibles asi como de las instalaciones del Hotel Ilunion Calas de Conil. Entre las excursiones destacamos la visita a la capital, Cádiz, donde fuimos recibidos con los brazos abiertos.

Las noches en el hotel han estado llena de risas y juegos. Volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a repetir. 

Agradecemos al programa de Ocio y Turismo accesible de la Confederacion ASPACE y al IMSERSO por facilitarnos este viaje, que sin duda no olvidaremos JAMAS.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close