Blog -

Tejiendo redes: Envejecimiento en Parálisis Cerebral

Desde la Federación ASPACE C y L sabemos que es necesario detectar las preocupaciones y necesidades percibidas por las personas con parálisis cerebral, sus familias y los profesionales que las atienden, además de planificar las actuaciones para la puesta en marcha de apoyos y atención adecuados a su edad.

El día 30 de marzo hemos vuelto a mantener una reunión del grupo Talento  ASPACE C y L sobre "Envejecimiento en Parálisis Cerebral". Manteniendo así nuestra implicación en esta materia.

Tras la reunión del grupo,  se ha avanzado en la concreción de objetivos para el despliegue de nuestro plan anual de trabajo.

El apoyo en la resolución de dudas y garantizar el impulso de la recogida de datos del estudio nacional, sobre el  proceso de envejecimiento de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de las entidades ASPACE, centrarán gran parte de nuestra dedicación en Castilla y León en colaboración con nuestros compañeros de ASTRAPACE Murcia.

Este año se implicarán en el proyecto las entidades de ASPACE Ávila, ASPACE Salamanca, ASPACE León, ASPACE Valladolid, ASPACE Soria, Sanagua Aspace Zamora y ASTRAPACE Murcia.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close