Blog -

Primera reunión del grupo Talento ASPACE de Participación de Personas con Grandes Necesidades de Apoyo de Extremadura y Castilla la Mancha

Primera reunión del grupo Talento ASPACE de Participación de Personas con Grandes Necesidades de Apoyo de Extremadura y Castilla la Mancha

El grupo de trabajo comienza a plantearse objetivos a trabajar a lo largo de este año 2022, entre los que se encuentra evolucionar en la herramienta de valoración creada el año pasado para fomentar la participación y la calidad de vida de las personas con grandes necesidades de apoyo.

El viernes 11 de marzo tuvo lugar la primera reunión del grupo Talento ASPACE de “Participación de Personas con grandes Necesidades de Apoyo” de Extremadura y Castilla la Mancha.

Este año continúan trabajando APACE Toledo, ASPACE Jaén, ASPACE Badajoz y ASPACE Granada. Además, contamos con nuevas incorporaciones de AVAPACE, ASPACE Segovia y ASPACE Salamanca.

Hemos compartido el trabajo que se ha ido haciendo los años anteriores y las inquietudes de los nuevos participantes. El grupo está muy motivado por el tema de trabajo y se plantea objetivos para la próxima reunión.

Esperamos evolucionar en la herramienta de valoración que se creó el año pasado y ampliar recursos y actividades que los profesionales puedan utilizar para que l@s chic@s con grandes necesidades de apoyo tenga una mayor participación y calidad de vida en su día a día.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close