Blog -

Consolidar y afianzar, dos nuevos retos para este grupo de comunicación interna y externa de Talento ASPACE

Consolidar y afianzar, dos nuevos retos para este grupo de comunicación interna y externa de Talento ASPACE

Desde las federaciones castellano manchega y extremeña, el grupo de comunicación interna y externa de Talento Aspace, enfocan su trabajo de 2022 en consolidar y afianzar hacia nuevos retos en el ámbito de la comunicación interna.

Ya tocaba ponerse manos a la obra. En la primera reunión que mantuvimos, las coordinadoras de este grupo de comunicación interna y externa de talento, Miriam Agenjo e Isabel Fernández dieron la bienvenida y presentaron al nuevo integrante, Fernando Lagares, de Upace San Fernando. Ahora bien, el pasado 14 de marzo tuvo lugar la segunda reunión de grupo. Durante esta reunión se establecieron las diferentes ideas de trabajo y que luego, nos dieron paso para afianzar en los objetivos que se llevarán a cabo en este año 2022.

En lineas generales, uno de los objetivos que se ha marcado el grupo es consolidar la Guía de Recursos Digitales que se creo el año pasado. Aunque el trabajo fue arduo ante la disponibilidad de tantos recusos existentes, logramos hacer una breve selección de aquellos que consideramos más adecuados y necesarios. No obstante, revisaremos los cuatro bloques para cerrar una guía que permita su utilidad en todas las entidades que pertenecen a Confederación Aspace.

En cuanto al nuevo objetivo a desarrollar, este equipo ha valorado la importancia de establecer un plan de comunicación interna. Aunque parezca un reto ambicioso, queremos indagar y crear una guía que facilite aquellos puntos a tener en cuenta para mejorar el funcionamiento de la comunicación interna en las entidades. 

Sabemos que nos queda por delante un año con mucho trabajo. Pero el equipo ha llegado con fuerzas y ganas para sacar este trabajo hacia adelante. Os iremos informado sobre nuestros avances en nuevos post. 

Hasta la próxima.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close