Blog -

LOS SIETE GRUPOS DE ASPACE ANDALUCÍA COMIENZAN SUS REUNIONES DE TALENTO ASPACE

Ya han comenzado las reuniones de ASPACE Andalucía en sus distintos grupos, incluyendo los de sexualidad, modelo de atención,etc...

A finales del mes de febrero y tras las reuniones con Confederación ASPACE, los 7 grupos que gestiona este año ASPACE Andalucía han mantenido sus primeras reuniones.

En ellas se han empezado a definir los objetivos y el funcionamiento en cuanto a fechas de reuniones que mantendrán hasta noviembre.

Los grupos de Modelos de atención: Residencias y centros de día y ocupacionales y el de atención temprana se gestionarán de una forma más autónoma. Todos están integrados mayormente por personas de dirección y responsables que llevan demandando estos grupos y que tienen mucho que compartir y trabajo común.

El grupo de sexualidad se ha ampliado y cuenta con profesionales de Andalucia, Extremadura y Castilla La Mancha algo muy enriquecedor.

Los grupos de alimentación y deglución y sistemas de comunicación también se han ampliado, al llevar más años, ha sido fácil que se pongan de acuerdo desde el principio y lo tengan claro.

También volvemos a tener un grupo de tratamiento y terapias en el que sus componentes son fisioterapeutas, algo que ven positivo a la hora de formar grupo, aunque también hay que tener en cuenta que es de nueva creación y que sus integrantes no habían estado antes en el proyecto talento

Teníamos mucha ganas de volver a empezar este año , así que a ver que sale de las casi 60 personas inscritas en grupos de Andalucía.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close