Blog -

Avanzando en los objetivos de trabajo

Avanzando en los objetivos de trabajo

El grupo de Talento Apace, Sistemas de comunicación, Aplicación de tecnologías de Apoyo y Tecnologías de Bajo Coste de las Federaciones de Castilla La Macha y de Extremadura sigue avanzando en sus objetivos.

Hoy ha tenido lugar la segunda reunión del grupo de Talento Apace, Sistemas de comunicación, Aplicación de tecnologías de Apoyo y Tecnologías de Bajo Coste de las Federaciones de Castilla La Macha y de Extremadura.
 
Hoy, día 13 de Abril de 2021, y después de actualizarnos en los procedimientos para el trabajo conjunto en CREA y el resto de plataformas, hemos marcados las líneas que serán el punto de partida de este proyecto. Nuestra intención es desarrollar un catálogo de recursos de acceso para la comunicación, que sean de uso habitual en las entidades y que tengan como foco la funcionalidad y la utilidad para las personas usuarias en materia de comunicación e interacción con su entorno.
 
También se han abordado temas como posibles formaciones y sobre como generar y compartir un conocimiento basado en las experiencias reales y que sea de la mayor utilidad para todos los profesionales. Siendo el fin último ofrecer herramientas personalizadas y significativas para todas las personas usuarias que formar parte de la familia Aspace.
 
No volveremos a reunir en mayo, para continuar perfilando las acciones y revisar el rumbo que va tomando el proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close