Blog -

La Federación Aragonesa completa la primera ronda de reuniones

La Federación Aragonesa completa la primera ronda de reuniones "Talento 2021".

Desde el pasado día 10 de febrero y hasta hoy, 2 de marzo, los diferentes grupos del proyecto Talento ASPACE pertenecientes a la Federación Aragonesa, han celebrado vía Zoom su primera reunión de la edición 2021.

En estos primeros encuentros, a los que ha asistido Julia García, como responsable del proyecto desde Confederación, se han abordado cuestiones relativas a la organización y gestión de esta convocatoria, poniendo especial hincapié en el funcionamiento de la nueva plataforma CREA, que servirá a partir de ahora como herramienta de gestión.

Ahora llega el momento de que cada grupo planifique y desarrolle el trabajo a llevar a cabo a lo largo de los próximos meses, que a buen seguro será tan fructífero como en anteriores ediciones. Nos consta que algunos de los grupos ya han tenido su primera reunión.

En la edición 2021, la Federación Aragonesa cuenta con un total de 7 áreas temáticas (a las 5 de los años anteriores se añaden la de “Modelos de Atención” y “Sistemas de Comunicación y Aplicación de Tecnologías de Apoyo”). Seguirá contando con la participación de 6 entidades (Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, Navarra, Zaragoza y Huesca), a las que se incorpora Cantabria excepcionalmente para participar en el nuevo grupo de Modelos de Atención. Un total de 45 profesionales de estas entidades, 14 más que en la edición anterior, se encargarán de llevar a cabo durante este año las acciones que se establezcan en cada uno de los grupos temáticos.

Desde la Federación Aragonesa queremos animar a todos los participantes a comenzar con energía esta nueva edición y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier apoyo que preciséis  a lo largo del desarrollo de esta edición del proyecto.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close