Blog -

FEDERACIÓN ARAGONESA. PRIMERA  REUNIÓN DEL GRUPO DE ENVEJECIMIENTO EN PARALISIS CEREBRAL

FEDERACIÓN ARAGONESA. PRIMERA REUNIÓN DEL GRUPO DE ENVEJECIMIENTO EN PARALISIS CEREBRAL

El grupo de trabajo (TALENTO) de Envejecimiento en Paralisis Cerebral de la  FEDERACION ASPACE ARAGÓN  formada por miembros de ASPACE  BIZKAIA, ASPACE NAVARRA, ASAPACE ZARAGOZA, ASPACE RIOJA , ASPACE GUIPUZCUA y ASPACE HUESCA, hemos mantenido la primera reunión de trabajo.

Este año nuestro grupo, participará  en la elaboración de una herramienta que permita la evaluación del proceso de envejecimiento de las personas con parálisis cerebral.

Este proyecto se enmarca dentro del grupo de investigación coordinado por la Confederación ASPACE.  El objertivo de este proyecto es conocer y profundizar más en el proceso de envejecimiento en personas con paralisis cerebral y conocer la realidad de este proceso tanto a nivel personal,  familiar e institucional.

Desde la ASPACE ARAGÓN, en esta primera reunion además de conocernos , puesto que muchos somos nuevos en el grupo de trabajo,  hemos revisado la escala propuesta desde ASPACE GALICIA, y que será la herramienta utilizada para pasarsela a nuestros usuarios. 

Nuestro grupo de trabajo se va a centrar en la elaboración de una herramienta que nos sirva para conocer la  vision del proceso de envejecimiento y de la calidad de vida de los familiare de personas con paralisas cerebral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close