Blog -

Talento en los tiempos de Virus

Talento en los tiempos de Virus

El mundo se paró por un tiempo, pero nuestro compromiso siguió despierto. A pesar de las circunstancias que vivimos este último trimestre de curso, el “Talento” de Extremadura y Castilla La Mancha continúa celebrando reuniones vía telemática durante los meses de abril, mayo, junio y julio. El periodo de encierro y distancia social no nos ha impedido centrar nuestras fuerzas en seguir desarrollando el trabajo planteado para esta convocatoria y esperamos que esta situación no tenga alta carga viral y se contagie a futuros momentos.

Para muchos, tantos como situaciones laborales y personales existen, este tiempo ha resultado caótico y fuera de nuestro control. Cambiar un hábito de trabajo presencial, rodeado de personas que nos necesitan, compañeros que nos apoyan y con unos tiempos y espacios variados, ha supuesto para todos un periodo de adaptación difícil, de reinventarse y de mirarnos de lejos.

En nuestro caso, ya teníamos encaminado un proyecto desde principios de año, por lo que nuestra labor ha consistido en darle continuidad al mismo en forma y contenido y con un reparto de tareas que nos ha ayudado a mantener un orden entre el caos.

Como ya mencionó mi compañero en la publicación anterior, seguimos completando este programa de sensibilización para centros escolares. Con unos medios que ya nos son familiares, como son las reuniones virtuales, mes a mes compartimos los avances teóricos y exponemos ideas nuevas, revisamos lo ya trabajado y programamos los siguientes encuentros. Precisamente en éste último, pusimos las miras en el inicio del próximo curso, coincidiendo con el final del proyecto Talento 2019/2020. Esperamos que dicha cita sea presencial para poder compartir con el resto de federaciones todo lo realizado y poner punto final a toda esta peculiar circunstancia.

Nos vemos pronto, familia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close