Blog -

“Continuamos trabajando en el grupo de comunicación interna y externa de ASPACE Extremadura y ASPACE Castilla la Mancha”

“Continuamos trabajando en el grupo de comunicación interna y externa de ASPACE Extremadura y ASPACE Castilla la Mancha”

Reunión del grupo de Comunicación interna y externa de la Federación ASPACE Extremadura y ASPACE Castilla la Mancha integrado por profesionales de ASPACE Cáceres, APACE Toledo y ASPACE Badajoz.

Las circunstancias excepcionales por el COVID-19 nos ha obligado a posponer la segunda reunión presencial que habría tenido lugar el 7 de mayo, y donde los compañeros de ASPACE Cáceres hubieran sido los anfitriones.

Durante todo este tiempo hemos mantenido las reuniones de equipo a través de video llamada con el objetivo de elaborar un protocolo de comunicación interna y externa para todos los centros miembro ASPACE. Para ello hemos interpretado de forma conjunta la información que hemos obtenido de la encuesta que difundimos meses atrás.

Se han puesto en común las distintas maneras de proceder de cada centro ya que no existen criterios unificados. De esta manera hemos podido encontrar nexos de unión que nos serán útiles más adelante.

Desde el equipo hemos elaborado un índice previo que consta de seis puntos principales con el objetivo guiarnos durante la elaboración de dicho protocolo y que daremos forma a través de las próximas reuniones que seguiremos manteniendo de forma telemática.

En último lugar hemos establecido nuestro objetivo de trabajo para la próxima reunión mensual. Iremos informando de los próximos avances.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close