Blog -

El grupo de Talento ASPACE de Alimentación y deglución de ASPACE Andalucía se reúne por primera vez este año

El grupo de Talento ASPACE de Alimentación y deglución de ASPACE Andalucía se reúne por primera vez este año

El grupo de Talento ASPACE de Alimentación y deglución de ASPACE Andalucía se reúne por primera vez este año para la elección de su portavoz y la planificación del trabajo semestral. Además, aprovechan para comentar el funcionamiento de cada entidad en el comedor. 

Ayer tuvo lugar la primera reunión del año del grupo Alimentación y deglución del proyecto Talento ASPACE de Confederación ASPACE. Las novedades anuales giran en torno a la incorporación de tres nuevas entidades miembro, que sumadas a las cuatro ya existentes amplían considerablemente la agrupación. Estas serían finalmente: ASPACE Granada;  ASPACEHU Huelva; AMAPPACE Málaga; UPACE San Fernando; ACPACYS Córdoba; ASPACE Jaén y ASPACE Sevilla.

Esta importante acogida se debe, principalmente, a la formación en alimentación y texturizados que se organizó a finales de 2019 y que resultó todo un éxito, consiguiendo un aumento en la introducción de este tipo de alimentos en las comidas elaboradas en nuestras entidades ASPACE.

Los objetivos marcados para dicha reunión –y que fueron alcanzados- eran la elección de la portavoz y la planificación del trabajo semestral. Además, se aprovechó el encuentro para comentar el funcionamiento de cada entidad con respecto al papel del o la logopeda en la cocina; la importancia de seguir unas pautas de alimentación en los comedores; la introducción de manteles y carteles informativos etc...

Todo ello con la intención de conocer el punto en el que se encuentra cada entidad participante, detectar las principales áreas de actuación y avanzar así en los texturizados. Las participantes se encuentran muy ilusionadas, pero sobre todo con muchas ganas de compartir y ampliar su conocimiento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close