Blog -

ASPACE GRANADA PROYECTO PECIDIGYS

Hola a todos y a todas,

Estas últimas semanas han sido algo intensas pero ya empiezan a dar sus frutos. En primer lugar ya hemos tenido la primera reunión en la que hemos explicado el proyecto a las personas implicadas, en la que hemos tenido un intercambio de información muy interesante y que va a favorecer mucho la ap`licación tanto de los juguetes y aparatos como la configuración del programa Sitplus. Por ejemplo, nos ha llamado la atención que el pequeño Ángel se divierte mucho con su hermana; cuando esta le habla el se rie a carcajadas, por lo que probaremos a distorsionarle las emisiones hacia los agudos.

Fue una jornada muy enriquecedora, en la que recibimos un montón de información muy interesante sobre los usuarios y sobre el proyecto. Toda esta información ha provocado que replanteemos nuestra primera ficha de toma de datos. Al final de la sesión nos llevamos una grata sorpresa, entraron las personas con un perfil cognitivo grave- severo, y a partir de aquí toda la atención la recibieron ellos.

Ya hemos empezado con las valoraciones, con la modificación de la ficha inicial de registro y con la temporalización. Cuando las terminemos, os informaré. Un fuerte abrazo MBC.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close