Blog -

Modelos de atención frente al envejecimiento de las personas con parálisis cerebral

Modelos de atención frente al envejecimiento de las personas con parálisis cerebral

Hoy ha tenido lugar la primera reunión presencial del grupo de trabajo Talento ASPACE de Castilla y León, en la que hemos contado con la incorporación de los compañeros y compañeras de Murcia y Madrid.

Durante el día de hoy se ha definido la metodología de trabajo del grupo y se ha debatido sobre la importancia de la formación e intervención en esta materia.
 
Los profesionales, las familias, las entidades, las personas que viven en el entorno rural....presentan diferentes necesidades de afrontar este nuevo reto que ahora se hace visible en nuestras entidades. Por lo que nos planteamos la necesidad de hacer un análisis de la realidad para poder prestar los apoyos óptimos a este colectivo con necesidades emergentes.
 
Desde el grupo se ha destacado la necesidad de coordinación de los tres grupos que estamos trabajando en la materia a nivel nacional para sumar esfuerzos y centrar nuestra intervención en diferentes ámbitos.
 
Desde Castilla y León se ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con modelos consensuados de atención en este grupo de personas, temática que abarcará gran parte de nuestro trabajo durante este año.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close