Blog -

Proyecto Conoce tus Derechos II parte

Proyecto Conoce tus Derechos II parte

Dos personas usuarias y dos trabajadores de nuestro Centro de día AMENCER ASPACE de Pontevedra, opinan sobre el proyecto "Conoce tus Derechos".

“Me ha parecido un proyecto muy interesante, he aprendido a conocer mis derechos con todos los demás (compañeros y profesionales).”

“Me ha gustado la forma de enseñarnos nuestros derechos y me gustaría aprender más.”

“Conoce tus derechos ha sido un proyecto que era muy necesario llevar a cabo ya que muchas de las personas usuarias, las familias y nosotros como profesionales desconocíamos muchos aspectos relacionados con los derechos y deberes de las personas con parálisis cerebral y su entorno. Ha contado con un equipo que se ha esforzado por hacer llegar los contenidos tratados tanto a las personas con parálisis cerebral como a las familias y a los y las profesionales. Destacar también la colaboración de Ángeles Blanco de Confederación ASPACE que nos ha ayudado a reflexionar y resolver muchas de nuestras dudas desde una perspectiva clara y coherente”.

"Este proyecto me pareció una actividad enriquecedora  no sólo en cuanto a la aportación informativa sobre la temática tratada, sino como actividad grupal en la que cada uno en la medida de sus posibilidades aportaba opinión e incluso generaba debate¡¡ UN SUPERAPLAUSO !!.

Queremos agradecer la colaboración de Confederación ASPACE, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Ministerio de Educación y Formación Profesional y Obra Social "La Caixa" por poner los medios necesarios para poder llevar a cabo este proyecto.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close