Las actividades de música ya se escuchan por la escuela, el aula de Dimas y Estibaliz ya han empezado a trabajar las letras de las canciones.
En esta ocasión los niños y niñas han explicado sus intereses personales, quienes son y qué les gusta, a partir de aquí se ha escrito la canción y han empezado ha hacer pruebas. Los jueves se dedican exclusivamente a esta actividad pero la canción la van cantando cada día antes de marcharse para casa, es la canción que despide la jornada escolar, una de las rutinas que anticipa a a los niñ@s que se van para casa.
Cada uno participa a su manera, cantar no es imprescindible, cualquier sonido o aportación es válida, una sonrisa, mover la cabeza o las manos… lo importante es disfrutar con la actividad i pasar-lo bien!
Si os estáis preguntando si podréis escuchar las canciones, la respuesta es sí! Pero aún nos queda mucho trabajo hasta que lleguemos a grabar. De momento podéis escuchar algunas de las canciones que hemos hecho otros cursos. Os mantendremos informados!
0 Comentarios