Blog -

Segunda reunión presencial del proyecto

Segunda reunión presencial del proyecto "Talento ASPACE 2019"

Se han reunido diferentes entidades (representantes de la confederación ASPACE, de la funcación ONCE y especialistas de Talento ASPACE) para hacer una revisión de operativa del proyecto que llevan a cabo en común y para iniciar el establecimiento de objetivos de trabajo y la planificación de cara a la siguiente reunión. 

El pasado día 28 de mayo del 2019 se celebró la segunda reunión presencial de los grupos: Alimentación y Deglución, y Tratamientos y Terapia, dentro del programa #TalentoASPACE , coordinados por las federaciones ASPACE Castilla la Mancha  y Extremadura. 

Se siguió el orden del día. Primero se llevó a cabo la presentación y puesta en común de los trabajos de dichos grupos, a continuación se realizó el trabajo por grupos. Desde el grupo de Alimentación y Deglución se siguió trabajando en la elaboración del protocolo para evaluar la deglución. Desde el grupo de Tratamientos y Terapias, como buenos veteranos ya en este camino, se siguió perfeccionando su trabajo del último año.

Después, se realizó una visita guiada a las instalaciones (Centro de Día, Atención Temprana y Residencia), y se dió a conocer el trabajo en el servicio del comedor. Más adelante se siguió trabajando por grupos, fijando fechas de reuniones y repartiendo trabajo para seguir alcanzando los objetivos iniciales. Por último, compartimos una comida muy agradable, que sirvió para conocernos y reponer fuerzas. Fue una jornada muy intensa de trabajo a la vez que productiva.

Estuvimos encantados de servir de anfitriones y de participar en este proyecto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close