Blog -

El grupo de comunicación que coordina FEPCCAT celebra su tercera reunión de trabajo en la Fundació l'Espiga

El grupo de comunicación que coordina FEPCCAT celebra su tercera reunión de trabajo en la Fundació l'Espiga

El grupo de sistemas de comunicación, aplicación de tecnologías de apoyo y tecnología bajo coste se reunió el 7 de mayo en la Fundació l'Espiga de Vilafranca del Penedès. La psicopedagoga Natàlia Cabré y la maestra de educación especial Rosa Nolla, nos cuentan la visita y reunión en su entidad, y hacen una valoración del proyecto. 

El pasado 7 de mayo de 2019 el grupo de trabajo de Comunicación del proyecto Talento ASPACE que coordina FEPCCAT, se reunió en la Fundació l’Espiga de Vilafranca del Penedés.
 
Nada más llegar se hizo un recorrido por el centro. Empezamos por el taller ocupacional, centro de día y acabamos por la escuela. Se enseñaron los diferentes espacios, comentamos las agrupaciones de personas usuarias y alumnado y se aclararon las dudas que iban surgiendo.
 
A continuación iniciamos la sesión de trabajo, agrupándonos para ir desarrollando los puntos del orden del día. La reunión fue muy enriquecedora porque surgieron dudas que fueron motivo de comentario y debate sobre el uso de la matriz y los hitos de comunicación.
 
Desde la Fundació l’Espiga valoramos muy positivamente que diferentes profesionales podamos participar en este grupo de trabajo, que nos ayuda a poner en común y valorar el uso de estas herramientas de evaluación de la comunicación en el día a día.
 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close