Blog -

ASPACE Salamanca se forma en el curso de “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y Discapacidades Afines

ASPACE Salamanca se forma en el curso de “Promoción de las TICs en el alumnado con parálisis cerebral y Discapacidades Afines"

Hace unos meses fue concedido, desde Confederación ASPACE, la realización del proyecto “Promoción de las TIC en el alumnado con parálisis cerebral y Discapacidades Afines” que se llevará a cabo gracias a la colaboración de Fundación Vodafone España y Fundación ONCE.

Por este motivo, los días 3 y 4 de abril se ha llevado a cabo, en el Centro de Educación Especial y Rehabilitación “El Camino”, la ejecución del curso: “Comunicación Aumentativa y Alternativa en Parálisis Cerebral: actualización en estrategias y sistemas con ayuda” impartido por Dª. Soraya Muñoz Mendieta perteneciente a BJ Adaptaciones. Dicha formación ha servido para refrescar y aprender distintas habilidades y soportes para potenciar la comunicación en nuestros alumnos y alumnas, y poder utilizarlos en distintos contextos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close