Blog -

calendario hasta marzo

El dia 2 de Marzo hicimos una puesta en común del calendario del proyecto.

En este calendario se explicaba, tanto en lectoescritura, bliss y SPC todo aquello que hasta ese momento habiamos realizado.

  Empezamos en el mes de Septiembre, momento en el que temporalizamos en las reuniones de equipo en qué consistiría el proyecto de difusión y quienes participaríamos.

En Octubre, una vez entrados en materia, realizamos 3 grupos y empezamos a trabajar el material y la estructura que tendrían las charlas.

Esto lo trabajaríamos todo el primer trimestre, a nivel teórico. Partiendo de la definición de PCI que ofrece la Confederación ASPACE, fuimos trabajando conceptos y dando forma al material hasta llegar a una definición consensuada por todos.

Tras esto trabajamos qué conceptos clave creían que debíamos hacer mas hincapié y de qué partes debían componerse las charlas.

A su vez en Diciembre valoramos qué tecnologia de apoyo seria idónea para la realización de las charlas y surgió la oportunidad de presentar el proyecto.

Tras las vacaciones de navidad y ya en el segundo trimestre, nos reunimos con las familias de las personas implicadas en el proyecto para recoger y consensuar las necesidades de apoyo. Tras esto también nos reunimos los profesionales para valorar que apoyo tecnológico concreto y que manera de acceso seria el más adecuado.

Por otra parte empezamos a montar el material trabajado hasta ese momento, para la realización final de un power point. Esto lo hicieron las personas con lectoescritura.

Por otro lado las personas que usan SAAC empezaron a preparar la parte práctica de las charlas. Esto se extendió también al mes de febrero, que nos concedieron el proyecto.

Aqui os dejamos la primera parte del calendario tal y como la expusimos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close