Blog -

AMAPPACE Málaga, incluyendo a familias

AMAPPACE Málaga, incluyendo a familias

En AMAPPACE Málaga seguimos desarrollando los Planes Personales de Apoyo, en esta ocasión os mostramos cómo incluimos a las familias.

Hola a todos. En AMAPPCE Málaga seguimos trabajando con la CIF en nuestros Planes Personales de Apoyo. Esta vez os queremos mostrar cómo involucramos a las familias en este proceso.
 
Os presentamos a Carmen y Mª del Mar, madre y hermana de José Elias, que se encuentra en nuestra residencia. Han sido parte activa en todo el proceso hasta llegar a la realización del PPA.
 
Al principio les estuvimos documentando sobre qué es la CIF y para qué nos sirve, después participaron en la valoración aportando nuevas perspectivas del funcionamiento de José desde el punto de vista familiar, de aspectos que seguro a nosotros, como profesionales no conocemos tan bien como ellas.
 
Ya, contando con la valoración CIF realizada, nos pusimos manos a la obra con el PPA, llegando a acuerdos en cuanto a objetivos y procedimientos entre el Equipo Técnico que atiende a José. Una vez concluido esto, presentamos a la familia nuestra propuesta de PPA, con la que estuvieron de acuerdo. Así que, ya solo nos queda la apasionante tarea de llevarlo a cabo.
 
Os dejamos con un vídeo donde la familia de José hace una valoración de la experiencia que ha tenido con la CIF y PPA
 
¡Un saludo, hasta la próxima!

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close