Blog -

APACE TALAVERA sigue formándose con el proyecto  Valorando Capacidades

APACE TALAVERA sigue formándose con el proyecto Valorando Capacidades

Apace Talavera sigue formándose con el proyecto Valorando Capacidades, este año con la elaboración de planes individuales y la incorporación de dos nuevas compañeras que nos contarán sus impresiones al respecto.

Este año seguimos en el proyecto empezando por una valoración nueva para refrescar ideas y conceptos, ver el nuevo formato de la aplicación y enseñarles su funcionamiento a las nuevas compañeras que se han incorporado, la logopeda y la terapeuta de Centro Ocupacional y Centro de Día. Estamos empezando a elaborar el plan individual de esa valoración y esperamos coger ritmo para elaborar el resto de planes propuestos para los próximos meses. Nuestra intención es incluir a familia y/o a la persona implicada al menos en alguno de ellos. Como tenemos nuevas incorporaciones, les hemos realizado unas preguntas para ver sus impresiones en el desarrollo del proyecto y las sesiones de grupo:

1. ¿por qué quisite incorporarte a este proyecto?

Logopeda: porque siempre he pensado que una valoración multidisciplinar es más enriquecedora.

Terapeuta: por recomendación de otros compañeros del proyecto que consideraban importante la visión de mi perfil profesional y por considerar interesante el proyecto para aplicarlo en mi centro.

2. ¿cómo estás viendo el desarrollo del proyecto y del grupo?

Logopeda: muy productivas porque valoras a la persona desde todos los puntos de vista.

Terapeuta:su desarrollo es un poco arduo al principio hasta que se va teniendo clara la forma de valorar. hay mucho contenido pero poder trabajar en equipo  y contar con todos los puntos de vista es muy positivo.

3. ¿qué esperas sacar de la participación en este proyecto?

Logopeda: una evaluación completa y exhaustiva que me ayude a centrar mi intervención.

Terapeuta: conseguir aplicar la valoración y facilitar la creación de planes individuales más eficaces y centrados en la persona.

Seguiremos trabajando con ganas a pesar de las dificultades para mantener el tiempo para las sesiones de grupo y y compartiremos nuestros avances en los proximos meses.

Un abrazo desde Apace Talavera.

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close