Blog -

¡Qué viva el veroño!

¡Qué viva el veroño!

Hola soy Vane y os voy a contar mi experiencia en Sanxenxo del 23 al 29 de octubre con ASPACE-Asturias

Sinceramente no pensé que ibámos a tener tan buen tiempo...incluso me plantee ir a la playa...eso sí, a tomar el sol, el agua...sólo para mirarlo... 

El lunes llegamos para comer en el hotel y pudimos conocer los alrededores.

El martes por la mañana fuimos dando un paseo hasta una localidad cercana llamada O Santo donde visitamos la Ermita de San Juan de Navarrete y tomamos un vermut en un "ultramarinos" de los de toda la vida. Por la tarde, un grupo de "valientes" fuimos caminando hasta Sanxenxo (que estaba a 3 km del hotel y la accesibilidad no fue la mas idónea...) pero pudimos conocer el paseo marítimo y el puerto deportivo. El resto de compañeros fueron en taxi como marqueses...eso si, para la vuelta fuimos todos en taxi que ya habíamos hecho suficiente deporte ;-).

El miércoles por la mañana conocimos la Bodega Aguiuncho con una visita y cómo no, una cata!!! muy rico y recomendable. Por la tarde, concocimos el casco antiguo de Pontevedra.

El jueves fuimos al mercadillo de Portonovo a por "chollos" y regalos para el amigo invisible. Por la tarde había que relajarse un poco...y nos fuimos a las Termas de Cuntis al spa. Os lo recomiendo!! sobre todo la piscina exterior.  "Presta" mucho darse un bañito en otoño al aire libre con el agua calentita. Eso si, en la piscina exterior no hay silla hidráulica y no se puede acceder a la interior directamente porque hay escalones. Sí tenemos accesiblidad en la piscina interior, vestuario y accesos.

El viernes era el día de nuestra esperada cena!! En esta ocasión fuimos a Portonovo y por la noche salimos por Sanxenxo.

El sábado por la mañana hicimos la fiesta del amigo invisible...una excusa para achucharnos...y por la tarde ,qué mejor manera de despedir nuestras vacaiones, que conociendo Combarro. El domingo con calma nos despedimos del hotel y empezamos el viaje de regreso. Paramos a comer en el área recreativa de la playa fluvial de Vilalba, un sitio muy bonito que también os recomiendo.

Para el próximo año más y mejor :-)

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close