Blog -

Mis sensaciones en Benidorm

Mis sensaciones en Benidorm

Sonia, una de las participantes en la colonia que los chicos y chicas de ASPACEHU realizamos este pasado mes de octubre en Benidorm, nos cuenta sus impresiones.

"Este año, en verano no me apetecía demasiado hacer un viaje a Benidorm. Pero en la asociación en la que estoy me propusieron ir, finalmente fui y me alegre muchísimo porque disfruté mucho.

El viaje fue en autocar un poco largo y cansado, pero por el camino había muchos paisajes de montañas muy bonitos. Cuando llegamos al hotel ya era de noche y nos fuimos a descansar. Al día siguiente estuvimos viendo el hotel, que era el mejor de Benidorm, tenía unas vistas espectaculares, unas piscinas muy grandes, también en el hotel, por las noches tenia animación. Otro día fuimos a pasear por el pueblo en el que había muchos rascacielos, montañas y playa.

Otro día fuimos a Valencia a ver el Museo de las Atres y las Ciencias y el Oceanografic, aprendimos qué es la electricidad estática, cómo se produce una tormenta eléctrica, etc...  El Oceanografic no pudimos verlo porque estando allí cayó  una gran tormenta con relámpagos y truenos, después de comer dimos una vuelta por el museo y volvimos al hotel. También fuimos a Terra Natura, vimos los animales más exóticos que existen en el mundo y tocamos algunos: cabras, cervatillos, serpientes, etc…y otro que no se podían tocar simplemente los vimos: águilas, leones, perros salvajes, elefantes, etc… ese día lo pasamos estupendamente. Otro día fuimos al mercadillo y al centro comercial del pueblo a comprar regalitos. No veas la que liamos!!.

En esos días también fue mi cumpleaños y mis compañeros y los monitores me hicieron una fiesta sorpresa en un bar al lado del hotel, con tarta y todos los perejiles, después nos fuimos al hotel a cenar y luego allí mismo fuimos a bailar un poco. Bueno amiga, no sé que mas contarte, que me divertí muchísimo."

 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close