Blog -

Primeros pasos del equipo de trabajo de ASPACEcif en Upacesur

Primeros pasos del equipo de trabajo de ASPACEcif en Upacesur

UPACESUR comienza su andadura en la modalidad guiada de valoración

Estamos muy contentos de anunciar que el equipo interdisciplinar de UPACESUR, formado por cinco profesionales de distintos Servicios de la Entidad, ya se ha puesto en marcha para comenzar a dar pasos en esta interesante iniciativa a la que nos sumamos por primera vez. Para nuestra organización, ASPACEcif es un proyecto prioritario y así nos lo hemos tomado, con mucha ilusión y profesionalidad.

Se ha conformado el equipo de trabajo, estamos teniendo reuniones periódicas semanales y se ha definido un pequeño grupo de personas con parálisis cerebral representativo de los diferentes servicios de la entidad, tratando que estas primeras personas elegidas  representen las diferentes realidades de vida y sus necesidades. Nos estamos familiarizando con la herramienta, los dominios, las categorías y además en esta andadura contaremos con un asesor, un compañero de Málaga, que nos sirve de mecenas en este bonito comienzo.

Por último queremos destacar la importancia de adoptar un proyecto como éste, en el que participen personas con parálisis cerebral, familias y profesionales, trabajando en equipo para mejorar la atención integral de la persona, mejorando así su calidad de vida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close