Blog -

I love Benidorm

I love Benidorm

Impresiones de nuestra colonia de este año. ASPACEHU se fue de vacaciones a Benidorm, del 15 al 21 Octubre de 2017.

El pasado día 21 de Octubre regresamos de nuestras vacaciones en Benidorm. Han sido seis días estupendos, en los que se han mezclado nuevas experiencias, amistad, alegría, solidaridad...

A pesar de lo lejos que estaba nuestro destino de Huelva, nada más y nada menos que 14 horas de autobús, creemos que el esfuerzo ha merecido la pena. Benidorm es un lugar especial. Es diferente y nos ha gustado conocer parte de su singular encanto. Sorprende por sus altisimos edificios y por su geografia montañosa, con el Mediterraneo siempre presente. 

Durante este tiempo, nos alojamos en el Hotel Bali, un enorme hotel que es la segunda torre más alta de Europa y la mas alta de España hasta hace poco, según dicen. Algunos de nosotros dimos cuenta de su enorme magnitud y subimos hasta lo más alto en sus ascesores panorámicos. Las vistas son increibles...y las cosquillas en el estómago también....!!

Además de disfrutar del Hotel y de Benidorm también hemos realizado otras actividades, como la visita al Museo de las Ciencias en Valencia o a Terra Natura, así cada expedicionario tuvo la oportunidad de disfrutar según sus gustos. 

Pero lo mejor de esta aventura han sido las personas...así que como se suele decir, en realidad no importa dónde sino con quién...y si las dos cosas son magnificas, la experiencia es extraordinaria.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close