Blog -

Cruzando el Estrecho de Gibraltar.

Cruzando el Estrecho de Gibraltar.

Una experiencia inolvidable que pudimos vivir el grupo de ocio de Sevilla en Tarifa, pasear en barco y ver a los delfines.

Después de 1 mes a la espera de la confirmación de esta actividad, el día 6 de Octubre pudimos disfrutar de esta bonita experiencia. Tarifa, donde realizamos la excursión, es un pueblo muy bonito de Cádiz, el único inconveniente son los vientos de levante que pueden hacer que se anulen las distintas actividades marinas que se realizan allí. Estabamos a Martes y aún no teniamos la confirmación definitiva, nos podía la agonía de saber si ibamos a poder o no dar el paseo en el barco. Por fin el miércoles teniamos la actividad cerrada. 

El viernes, para poder estar a su hora en punto, tuvimos que pegarnos un madrugón, antes de las 10 estabamos todos montados en el autobús dirección Tarifa. Nuestras gorras puestas, la crema solar untada, botellas de agua preparadas...y en marcha a esta experiencia tán deseada. 

Llegamos a Tarifa y nos bajamos directamente en el puerto, en poco llego el barco que nos iba a pasear por aguas españolas y marroquíes. La tripulación nos atendió excelentemente, muy atentos a que estuvieramos todos cómodos,  que tuvieramos espacio suficiente en el barco, sentimos en todo momento seguridad y confort. 

Contemplamos durante el camino varios grupos de delfines, no nos lo esperabamos tan grandes y como en las películas, nos acompañaron un largo camino nadando alrededor del barco. 

Pudimos disfrutar de un paseo bastante agradable por el mar Mediterraneo. 

Cuando ya desembarcamos decidimos quedarnos en Tarifa para ver este pueblo tan bonito de la costa gaditana, aunque un poco cansados, sacamos fuerzas para dar una vuelta e irnos de tiendas. 

Un día muy intenso pero mereció la pena esta nueva experiencia. 

 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close