Blog -

Ohtels Campo de Gibraltar.

Ohtels Campo de Gibraltar.

La comodidad y el confort de un hotel, tema que nos interesa a todos. Es más fácil disfrutar de la estancia de vacaciones cuando las adaptaciones de las instalaciones son adecuadas. Os vamos a comentar los aspectos positivos y negativos del hotel "OHTELS CAMPO DE GIBRALTAR"

 

El hotel donde hemos estado hospedados en la Línea de la Concepción, ha sido un hotel de cuatro estrellas, muy nuevo y muy amplio en general. La entrada es por una puerta móvil pero tiene dos puertas a los lados, nos la abrian sin problemas cada vez que nos movíamos. El hall bastante amplio también, muy cómodo para poner como punto de encuentro cuando saliamos de excursión. 

Primer aspecto negativo, los ascensores, pequeños y sólo había dos, lo que relentizaba mucho al grupo para cambiar de planta (cuando ibamos a la piscina, a comer, salir a la calle...)

El comedor muy amplio, nos habilitaron dos mesas redondas desde el primer día para que fuera más cómodas las comidas y así tener un sitio propio todos los días. Gran varidad de comidas, de ensaldas, pescado y carne a la plancha, guisos, variedad incluso de panes, postres...

La zona de cafetería y piscina amplísima también, aunque la piscina era bastante pequeña, pero el alrededor había espacio para estar todos, si es verdad que la afluencia de turistas en Octubre no es la mismas que si decides veranear en Julio, este mes es mucho más tranquilo y en las zonas comunes no había alboroto de otros grupos. 

Detás de la piscina podíamos ocupar otro espacio bastante amplio, alli nos intercambiamos los regalos del amigo invible, un lugar cómodo y con unas vistas muy bonitas hacia Gibraltar y el puerto deportivo. 

Las habitaciones dejan mucho que desear, las sillas caben muy justas y no es fácil manipular la grua. Los cuartos de baño pequeños, incluso los adaptados y a las terrazas, la mayoría de los beneficiarios, no podían salir. Lo que sí eran muy detallistas con la bandeja que proporcionaban en la habitación con bebidas de sobremesa, como infusiones, café, una botella de agua.

También quería señalar la poca higiene en la limpieza de las habitaciones, es cierto que a veces dejamos los cuartos un poco más desastrosos de lo normal, pero eso no es escusa para que no hayan limpiado el suelo en toda la semana. 

Si valoramos el hotel por atención y disfrute le podemos dar un 10, sólo por el servicio de música que nos ofrecían cada noche hizo que disfrutaramos la semana mucho más, pero las habitaciones tan pequeñas hizo que estuvieramos muy incómodos en nuestra rutina diaria.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close