Blog -

¿Quién ha dicho que el verano ha acabado?

¿Quién ha dicho que el verano ha acabado?

Una de las personas usuarias del viaje a Salou nos cuenta cómo se lo está pasando.

A veces, y solo a veces, pienso en qué habré hecho yo para merecer esto… Estoy en Salou, con una temperatura maravillosa, en un hotel maravilloso, con un buffet maravilloso y con una gente maravillosa… (Nota mental: ¡¡CALLA!! parezco Sarita Montiel).

Salou…Salou…Salou… ¡Sí, Cataluña!  (nota mental nº2: Ni se te ocurra mencionar el process del Govern)

Pues aquí estamos los de Bizkaia pasando la semana. Como decía al principio, a veces, y solo a veces, pienso en qué habré hecho yo para merecer esto.  Tengo una suerte… Con las peleas que siempre hay para venir a los viajes de IMSERSO… este año me ha tocado!!!!  Mi grupo es estupendo, a la mayoría ya les conocía. Nos hemos venido 20. Hay algún monitor que no conozco, pero seguro que me cae bien al final del viaje. Y por cierto, me he fijado que ha venido un chico de la resi que… ¿conocéis a Kortajarena, no? Pues nada que envidiar!!! Ya estoy ensayando las posturitas que voy a hacer en la tumbona de la piscina a ver si capto su atención. Y si no, cuando vayamos a Port Aventura pido me sienten a su lado en el Tutuki Splash y con disimulo me arrimo. Siempre he sido un chico muy echado para adelante.

Y eso,  que si piscina, que si billar, que si un poco de terraceo, que si baile por la noche… y así hemos comenzado la semana. Y queda todo lo bueno por venir… Tarragona, Port Aventura… ya os iré contando. Y sí, prometo chivaros si al final pillo o no con el chico guapo. (Nota mental nº3: Por favor… es que está buenísimo…)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close