Blog -

Gran verano 2017

Gran verano 2017

Os vamos a contar cómo hemos vivido el verano desde ASPACECIRE.

Cuando se viven grandes experiencias quedan inolvidables recuerdos. Sería el mejor resumen que podríamos hacer desde ASPACECIRE de lo que ha sido nuestro verano del 2017.

A pesar de que por Ciudad Real los veranos son muy calurosos y el clima es muy seco, no hemos querido quedarnos quietos, porque el verano está para disfrutar. 

Todos los días de la semana hemos realizado un sinfín de actividades. Desde aquí recordamos nuestro taller de ciencia, donde hicimos numerosos experimentos, como slimes caseros, lámparas de lava, etc.; el taller de cocina donde elaboramos postres riquísimos; taller de decoración, donde aprovechamos para realizar manualidades y decorar las habitaciones de la residencia...

Pero no todo se queda en estos talleres. La piscina ha sido una gran aliada para sofocar las jornadas de calor excesivo. Prácticamente era como nuestra segunda casa, aprovechando para nadar, bucear y pasarlo bien haciendo alguna que otra aguadilla y llevar el verano mucho más ameno. Eso sí, con la debida protección solar para evitar quemaduras.

Cuando llega el verano trae consigo las fiestas de los pueblos y ciudades. Del 14 al 22 de agosto se celebran las fiestas de Ciudad Real, y nosotros las vivimos intensamente. Salidas para vivir el baile del vermú, desfiles y vivir el ambiente festivo de esos días fueron la manera de celebrar las fiestas todos juntos.

La cosa no queda aquí. Descubrimos nuestro lado más competitivo al jugar a los bolos en la bolera, nos volvimos un poco más coquetos comprando ropa y llenamos el estómago con unas excelentes comidas al aire libre.

En definitiva, ha sido un grandísimo verano. Ahora toca volver poco a poco al frío invierno, pero conservamos miles de recuerdos, esperando al verano del 2018.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close