Blog -

Comunico, Aprendo y Te lo Cuento…… creamos, diseñamos e imprimimos en 3D nuestros nuevos dispositivos de apoyo a la comunicación.

Comunico, Aprendo y Te lo Cuento…… creamos, diseñamos e imprimimos en 3D nuestros nuevos dispositivos de apoyo a la comunicación.

Empleo de 5 de los Criterios PTD. Transformación de las propias herramientas propias. Conocimiento digital. Innovación. Inmersión digital. Hacer crecer, experimentar y fortalecer la comunidad. La concesión del Proyecto “Comunico, Aprendo y Te lo Cuento” que presentamos en la  Convocatoria para proyectos de Transformación Digital del planteamiento de “Las personas con Parálisis Cerebral en la Comunidad Conectados por la Accesibilidad Fundación Vodafone España”#conecta2Xaccesibilidad, nos está permitiendo muchas facilidades y grandes novedades. #conecta2Xaccesibilidad  #ASPACEnet  #fundación Vodafone #aspace salamanca

El Centro de Atención y Educación Especial “El Camino” (ASPACE Salamanca) diseñó varios pulsadores individualizados según las características de nuestros alumnos, pulsadores de proximidad, atriles de elección, pizarra de conceptos y barrido, bandejas para pulsadores de voz… y nos pusimos en contacto con el Centro Sense (Salamanca) que no sólo realiza terapia ocupacional pediátrica, sino que son capaces de elaborar los conmutadores que habíamos diseñado. Algunos conmutadores periféricos para favorecer el acceso al ordenador y otros con funcionalidad interruptor. ¡Una maravilla!

 

Logopeda y LTA Olimpia Fernández Navas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para publicar un comentario

Close
Close
Close